Cero discriminación

zero discrimination
🦋 🌍 Nosotros en #BPWCanarias le plantamos cara la #discriminación, ¿ y tú?… Hoy, 1 de marzo, se celebra en todo el mundo el Día para la #Cero Discriminación, toda una oportunidad para recordar que todos podemos tomar parte en la transformación e involucrarnos para conseguir una sociedad igualitaria y justa.
🇮🇨 ♀️Y esa es la dirección en la que trabajamos desde BPW Canarias| Mujeres Empresarias y Profesionales y BPW Spain, con implicación y compromiso para contribuir a erradicar las desigualdades a favor de una sociedad más justa, tolerante e integradora.
🦋La mariposa es el símbolo del Día de la Cero Discriminación para concienciar acerca de las desigualdades que impiden que las personas pueden vivir una vida plena, y para pedir a los Gobiernos que cumplan con sus compromisos de poner fin a todas las formas de discriminación.
👉 Desde #BPWCanarias queremos llamar la atención sobre el impacto que está teniendo la crisis sanitaria sobre los colectivos más vulnerables acrecentando la discriminación y las desigualdades, una realidad que requiere la intervención de las administraciones públicas y la acción y solidaridad de todos nosotros.

Deja una respuesta