II Encuentro de Mujeres Influyentes
de Canarias

Miércoles
13 de diciembre
de 2023

17:30 Asamblea Extraordinaria BPW Canarias
20:00 Cena de Navidad

Castillo de La Laguna
Av. la Universidad 9
La Laguna

El II Encuentro de Mujeres Influyentes de Canarias organizado por BPW Canarias es una oportunidad para intercambiar experiencias y crear conexiones significativas entre mujeres empresarias, directivas y profesionales.

La diversidad de perspectivas provenientes de múltiples sectores enriquecerá las conversaciones sobre liderazgo, crecimiento profesional y desafíos específicos. Un evento diseñado al detalle donde las participantes tendrán la oportunidad de contribuir y beneficiarse de un diálogo inclusivo y constructivo, fortaleciendo así la red de mujeres influyentes en Canarias. Una oportunidad de conocernos y apoyarnos.

Saluda de Antonia Varela. Presidenta de BPW Canarias

antonia varela

Estimadas compañeras y amigos:

Un año más espero coincidir contigo en este II Encuentro de Mujeres Influyentes de Canarias que organizamos con muchísima ilusión por el gran trabajo que todas estamos realizando para que nuestra Asociación de Mujeres Empresarias, Directivas y Profesionales de BPW Canarias tenga voz y espacio en la vida política, económica y social de nuestras islas

“Dadnos un punto de apoyo y moveremos el mundo» es el lema que hemos elegido para esta nueva cita.

Les confieso que en BPW Canarias soñamos a lo grande porque el objetivo que perseguimos no es nada fácil.

Abogamos por una sociedad más humana, más tolerante, más inclusiva, más sostenible y más justa.

En BPW Canarias somos feministas porque el feminismo es un derecho fundamental irrenunciable; la igualdad real entre hombres y mujeres.

Nos queda camino por delante, pero también muchos logros que celebrar, entre ellos, el éxito de que BPW Canarias, por primera vez, vaya a formar parte de la Junta Directiva de la Federación de Mujeres Empresarias, Directiva y Profesionales de España y que participemos en el lobby empresarial más potente del mundo, BPW Internacional, con presencia en más de 120 países y estatus consultivo en Naciones Unidas.

Hoy la voz de las mujeres se escucha, pero mañana también y cada día más porque Canarias va a contar, por primera vez en su historia, con un lobby femenino empresarial y profesional sólido.

Espero verlas a todas y todos porque estaré encantada de saludarles y de devolverles todo el apoyo y cariño que he recibido a lo largo de mi primer año al frente de la presidencia de BPW Canarias.

Reconocimientos del II Encuentro de Mujeres Influyentes de Canarias

virginia carballude

Virginia Carballude

Past Gobernadora del Distrito 2201 de Rotary International. Medalla de Plata de Cruz Roja Española. Socia ejecutiva - BPW Canarias.

Madrina del II Encuentro de Mujeres Influyentes de Canarias

manuel castillo

Manuel Castillo

Director General de CajaSiete. Miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE de Tenerife.

Embajador de BPW Canarias

manuel del valle

Manuel del Valle

Presidente de Grupo Valora. Presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Canarias. Miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE de Tenerife.

Embajador de BPW Canarias

Juan Antonio Jimenez

Juan Antonio Jiménez

Presidente de Femete. Miembro del Comité Ejecutivo de Confemetal. Directivo de la CEOE de Tenerife.

Embajador de BPW Canarias

Programa

Intervenciones

Con la participación especial de Lourdes Santana, vicepresidenta de BPW Canarias, con la charla inspiradora "Nuestra voz importa"

lourdes santana

Cuando hablamos de igualdad no pedimos privilegios, exigimos nuestros derechos. Juntas, podemos conseguir este objetivo común

Inscripción

El encuentro está abierto a todas las mujeres empresarias, directivas o profesionales interesadas así como a todas las socias de BPW Canarias.

Organizan

Colaboran